Medioambiente

Premio AGFUND - Fondo del Golfo Árabe

El AGFUND tiene abierta las nominaciones a su Premio Internacional Anual cuyo objetivo principal es incitar y promover la innovación y la creatividad en las áreas de desarrollo humano además de financiar proyectos con especial énfasis en los factores que afectan a los grupos vulnerables, en particular las mujeres y los niños en los países en desarrollo. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de entre 50,000 y 200,000 de dólares. El premio se divide en cuatro categorías. La primera (200,000 de dólares) para aquellos proyectos implementados por ONU, organizaciones regionales e internacionales; la segunda (150,000 de dólares) destinada a ONGs nacionales; la tercera (100,000 de dólares) para Ministerios e Instituciones públicas; y la cuarta (50,000 de dólares) para individuos.

 

Para ser admitidos los nominados deben apoyar los programas y políticas de países en desarrollo para la habilitación y la integración social de los refugiados y los desplazados internos. Pueden participar desde organizaciones regionales e internacionales hasta ONG’s, instituciones públicas e individuos.

 

Para inscribirse, los participantes deben descargar y completar un formulario.

Para mayor información, visitar http://agfund.org/

 

Bases y condiciones: http://agfund.org/funding-procedure/

Información Extra
Fecha:
01/01/2017 03:30 a 31/12/2017 21:00
Nombre del referente:
AGFUND
Teléfono:
+966 (11) 441 8888

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Taller de Proyectos Socioambientales: soluciones locales a problemas globales

El viernes 3 de noviembre, el Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina (PPD) junto a Fundación Red Comunidades Rurales y el Consejo para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social de la...
Ver más

AGENDA de EVENTOS