Desarrollo Local Medioambiente

PROCODAS Programa Nacional de Tecnologías e Innovación Social (PTIS)

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva tiene abierta la convocatoria PROCODAS cuyo objetivo principal es el financiamiento de proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social en las áreas de: Economía Social; Agricultura Familiar; Hábitat y Discapacidad. La fecha de cierre es el 31 mayo 2017.

El apoyo comprende una asignación de 6.240.000 pesos argentinos a ser distribuidos entre los mejores proyectos seleccionados (hasta 130.000 pesos por proyecto) en las cuatro áreas mencionadas. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tener un proyecto de una demanda social o productiva a través de un desarrollo tecnológico que permita fomentar procesos endógenos de desarrollo social y económico, con respaldo y participación locales y que, mediante la coordinación de amplios actores territoriales, se orienten a fortalecer su tejido social y comunitario para el logro de impactos sustentables en el tiempo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: podrán ser todas aquellas formas de asociación del territorio nacional que se encuentren legalmente constituidas a la fecha de cierre de la convocatoria, tales como: municipios de hasta 50.000 habitantes, asociaciones, cooperativas, sindicatos, PyMES, organizaciones de la Sociedad Civil, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto.

 

Más info en http://mia.gob.ar/convocatorias/procodas

Información Extra
Fecha:
25/05/2017 00:00 a 31/05/2017 00:00
Nombre del referente:
Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales en el Desarrollo

La Unión Europea tiene abierta la convocatoria Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales en el Desarrollo cuyo objetivo principal es apoyar a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC...
Ver más

AGENDA de EVENTOS

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30