Medioambiente

Premios Humanitarios de Agua, Aire y Alimento

Water, Air and Food Awards (WAFA) tiene abierta la convocatoria Premios Humanitarios de Agua, Aire y Alimento cuyo objetivo principal es apoyar soluciones para brindar agua, alimento y aire puro a los necesitados. La fecha de cierre es el 30 de septiembre del 2017.

WAFA busca individuos, grupos y organizaciones pioneras con el potencial de producir un cambio en el acceso al agua, al aire limpio y a los alimentos saludables. El apoyo comprende una asignación de certificaciones, el trofeo WAF Awards, compensación monetaria y exposición en plataformas de medios sociales WAFA, producción documental y exposición internacional con académicos, líderes de negocios y con todo el mundo. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deben demostrar el éxito y resultados comprobables en la producción de cambios de por lo menos dos años; deben ser innovadores y sustentables; promover el fortalecimiento de la sociedad; y tener potencial de crecimiento, impacto y reproducción.

Aquellos individuos, grupos u organizaciones que cumplan con los requisitos puede ser admitidos. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución y gestión.

Para inscribirse los participantes deben completar el siguiente formulario en línea y enviarla por e-mail a: [email protected].

 

Información Extra
Fecha:
21/09/2017 00:00 a 30/09/2017 00:00
Nombre del referente:
Water, Air and Food Awards (WAFA)

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Taller de Proyectos Socioambientales: soluciones locales a problemas globales

El viernes 3 de noviembre, el Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina (PPD) junto a Fundación Red Comunidades Rurales y el Consejo para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social de la...
Ver más

AGENDA de EVENTOS

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30