Desarrollo Local Medioambiente Infraestructura

The Global Challenges Prize - The Global Challenges Foundation

El objetivo es premiar modelos o marcos para la cooperación que sean capaces de hacer frente a diversas problemáticas como problemas ambientales, extrema pobreza, etc.

El apoyo comprende el otorgamiento de 5 millones de dólares repartidos entre los ganadores que tengan las mejores ideas. Los modelos y marcos que deben ser presentados deben tener relación con problemáticas sobre el cambio climático, otros daños ambientales a gran escala, conflictos violentos (incluyendo las armas nucleares y otras de destrucción masiva), la pobreza extrema, y el crecimiento desmesurado de la población.

Para participar, los ingresantes pueden pertenecer a cualquier organización, actuando como individuos o como integrantes de las mismas, también pueden participar Universidades o compañías. Los mismos pueden residir en cualquier parte del mundo.

Los trabajos pueden presentarse en Inglés, mandarín, español, ruso, árabe y francés. Múltiples presentaciones son aceptables, siempre y cuando todas aborden los criterios del premio.

Información Extra
Fecha:
27/01/2017 03:00 a 15/02/2017 03:00
Nombre del referente:
The Global Challenges Foundation

Contenido Relacionado

PERSPECTIVA DE GÉNERO Y TIC'S

Compartimos una reciente publicación de la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) Lamentablemente no disponible en castellano pero de mucha utilidad para un gran número de...
Ver más

Kit de la Cuarentena

Compartimos una guía útil elaborada por Red/Acción sobre el Coronavirus (COVID-19).
Ver más

Convocatoria para Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales en el Desarrollo

La Unión Europea tiene abierta la convocatoria Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales en el Desarrollo cuyo objetivo principal es apoyar a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC...
Ver más

AGENDA de EVENTOS

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30